Human and Partners | Seminario: Desplegando tu Pyme. Cómo construir una estrategia ganadora para después de la crisis
Las variables económicas anuncian mes tras mes el fin de ciclo y el comienzo de un escenario de oportunidades para las empresas. Las Pymes andaluzas , aletargadas y replegadas durante la tempestad de la crisis, comienzan a desplegarse para ganar su posición en el tablero de juego. Es el momento de elaborar las estrategias y planes que las situen en una posición de ventaja en el camino de la futura competición. ¿Por qué no prepararse y conocer cómo?
competitividad, pyme, modelo de negocio, estrategia, consolidación
1618
post-template-default,single,single-post,postid-1618,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

Seminario: Desplegando tu Pyme. Cómo construir una estrategia ganadora para después de la crisis

04 Jun 2014, by nacho in Newsletter

plot-photo_05Las variables económicas anuncian mes tras mes el fin de ciclo y el comienzo de un escenario de oportunidades para las empresas. Las Pymes andaluzas, aletargadas y replegadas durante la tempestad de la crisis, comienzan a desplegarse para ganar su posición en el tablero de juego. Es el momento de elaborar las estrategias y planes que las situen en una posición de ventaja en el camino de la futura competición. ¿Por qué no prepararse y conocer cómo?

A pesar de vivir en un entorno cada vez más hostil, las Pymes de Andalucía todavía emplean poco tiempo y recursos en la estrategia y planificación empresarial. Ahora más que nunca, se vuelve necesaria la formación y cualificación del empresario para afrontar el camino de la competitividad.

Mediante un enfoque práctico, directo y ameno, dos directivos de larga y reconocida trayectoria empresarial, desgranan las cuestiones clave sobre las que el Empresario debe basar el éxito de su empresa.

Objetivos:

  1.  Analizar el planteamiento de una estrategia con perspectiva ganadora para afrontar los nuevos tiempos.
  2. Diagnosticar la situación actual de la empresa en aspectos, económico-financieros, operaciones, marketing y ventas, tecnología y sistemas de información, como plataforma de lanzamiento de estrategias de crecimiento a futuro.
  3. Explorar y plantear líneas de actuación estratégicas coherentes con el modelo de negocio o en su caso ajustar el modelo de negocio.
  4. Anticiparse, Adaptarse, Actuar.
  5. Como influye el liderazgo y el compromiso en la ejecución de estrategias corporativas, competitivas y funcionales.
  6. Repasar las fuentes de financiacion al alcance de la empresa y explorar las novedades relevantes en la captacion de fondos.

Ponentes:

Luis Lanne-Lenne Ortega

Ingeniero Industrial de Organización.  Diplomado en Alta Dirección de Empresas. Experiencia profesional  de 25 años como  Gerente y Directivo en áreas económico-financieras, RRHH y procesos en empresas públicas, privadas y la administración. Consultor Sénior en Estrategia Empresarial y docente.

Francisco Javier Rivero Moreno

Emprendedor y Economista Experto en Dirección de Empresas. Consultor Sénior en Dirección Financiera, con mas de 15 años de trayectoria en puestos de Dirección y Finanzas. Consultor y Auditor para firmas Big Four. Traductor literario, articulista y docente.

 A quién va dirigido:

Empresarios, Directivos de Pymes y Emprendedores que deseen adquirir conocimientos prácticos de cara a la gestión diaria en materia de estrategia y planificación empresarial.

Fecha, lugar  y horario:

25 de junio de 2.014 en la Fundación Valentín de Madariaga (Avda. de Mª Luisa s/n) en horario de 17’00 a 20’00 horas.

Inscripciones:

info@humanandpartners.es

Cartel:

CARTEL DESPLEGANDO TU PYME DEF

Share

LEAVE A COMENT