Human and Partners | Jornada de Nuevas Competencias de Mandos Intermedios para dirigir Equipos de Millennials
La generación del Baby Boom, la generación X, la generación silenciosa... todas han tenido su momento, pero ahora es el de la generación del milenio - los Millennials -, es decir la generación de todos los jóvenes que en el año 2000 han llegado a su vida adulta.
nuevas competencias, dirigir equipos, Millennials
2942
post-template-default,single,single-post,postid-2942,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

Jornada de Nuevas Competencias de Mandos Intermedios para dirigir Equipos de Millennials

03 Feb 2016, by HumanP in Newsletter

apd

La Asociación para el Progreso de la Dirección APD junto con Human & Partners, convocan estas jornadas para el próximo 23 de Febrero de 2016, de 9:00 a 12:00 en la Fundación Valentín de Madariaga (Avda. María Luisa, s/n).

 

La generación del Baby Boom, la generación X, la generación silenciosa… todas han tenido su momento, pero ahora es el de la generación del milenio – los Millennials -, es decir la generación de todos los jóvenes que en el año 2000 han llegado a su vida adulta.

Este cambio de paradigma implica cambios en las competencias de los Mandos, así como nuevas habilidades de dirección de personas. En esta sesión haremos un breve repaso sobre las diferentes generaciones de trabajadores y qué competencias debían tener los mandos intermedios hasta llegar a las generaciones futuras.

Para gestionar bien estos nuevos equipos, necesitaremos Mandos que sepan entender, adaptarse y liderar estos nuevos trabajadores que serán los que determinen el futuro de nuestras organizaciones.

 

Inscripción a esta jornada:

– Asistencia gratuita para todos los socios e invitados de APD y Human & Partners

– Esta actividad es también gratuita para directivos de empresa no socias

 

Programa: Jornada de Nuevas Competencias

 

 

logo pequeñoapdapd

Share

LEAVE A COMENT