Human and Partners | Human&Partners y la Fundación Valentín de Madariaga firman convenio de colaboración
1048
post-template-default,single,single-post,postid-1048,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

Human&Partners y la Fundación Valentín de Madariaga firman convenio de colaboración

06 Feb 2014, by nacho in Newsletter

2014-02-05 13.25.59-2Human&Partners y la Fundación Valentín de Madariaga, firman un Convenio de Colaboración, con objeto de promover y organizar conjuntamente todo tipo de actividades académicas, docentes o culturales de interés social y para ambas instituciones.

En el acto protocolario de la firma celebrado el pasado miércoles 5 de febero de 2.014, en la sede de la Fundación, participaron en representación de la Fundación su Director General D. Luis García de Tejada Ricart, y en representación de Human&Partners dos de sus Socios Directores, D. Jose Antonio Gallardo Navarro y D. Francisco Galán González.

Human&Partners, es una Consultora Estratégica de alta especialización en Empresas. Formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en sectores como los Recursos Humanos, Asesoramiento Jurídico, Mejora de Procesos, Estrategía Comercial y Marketing. Nace con vocación de aportar valor a las empresas y los profesionales, convirtiéndonos en su aliado estratégico en el desarrollo del negocio en procesos formativos o de acompañamiento.

Por su parte, La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro cuyos fines son “promover, fomentar, estimular, organizar, coordinar, divulgar y financiar iniciativas y actividades de carácter educacional, empresarial, medioambiental, cultural, social y formativo.

El acuerdo recoge que ambas entidades, son conscientes del beneficio mutuo de la cooperación para el cumplimiento de sus respectivos fines, y expresan su voluntad de estrechar relaciones mediante la firma del presente convenio estableciendo las bases esenciales sobres las que se desarrollará la citada cooperación.

El objeto de este convenio es establecer un espacio de colaboración entre la Fundación y la Entidad Human&Partners sobre un marco institucional de buena voluntad y apoyo mutuo en todo aquello que pueda ser necesario, siempre dentro de los medios habituales y las respectivas posibilidades para promover y organizar conjuntamente cualquier actividad académica, docente o cultural de interés social y para ambas instituciones.

Share

LEAVE A COMENT