Human and Partners | Human&Partners firma acuerdo con el bufete Rull y Zalba para colaborar en su plan estratégico de expansión
877
post-template-default,single,single-post,postid-877,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

Human&Partners firma acuerdo con el bufete Rull y Zalba para colaborar en su plan estratégico de expansión

05 Dic 2013, by nacho in Newsletter

IMG-20131205-WA0003[1] 05/12/2013

Human&Partners ha llevado hoy a cabo la firma de un convenio de colaboración para el desarrollo del plan estratégico de expansión del prestigioso bufete de abogados Rull y Zalba.

En dicho convenio establecemos tres áreas muy importantes de trabajo, como son:

1.- Establecer un Plan Estratégico Corporativo

2.- Desarrollar un proceso de mejora continuada en orientación al logro de los recursos humanos

3.- Colaborar en los planes de expansión de la empresa a través de un plan de marketing y de acción comercial.

Rull y Zalba, Abogados y Asesores de Empresas, es un despacho multidisciplinar fundado en 1997, que abarca todas las áreas del derecho y las necesidades legales y logísticas de las empresas. Aprovechando su traslado a las nuevas instalaciones de calle Harinas 5, ha ampliado su actividad con un Departamento que ofrecerá nuevos servicios. Financiero, Bancario y Emprendedores.

En síntesis, la idea de Rull y Zalba es eliminar las dificultades que el mercado pone hoy a empresarios y emprendedores. Los servicios Financieros se encargaran de realizar un análisis financiero de la empresa, buscando la maximización del beneficio optimizando los recursos. Los Bancarios irán encaminados a minimizar los costes bancarios, con refinanciación y búsqueda de financiaciones nuevas. Y por último a los Emprendedores la elaboración de proyectos, plan de marketing, comunicación e imagen de la empresa así como búsqueda de financiación pública y privada.

 
 
 
 
 
Share
TAGS:

LEAVE A COMENT