Human and Partners | Human&Partners empresa adherida a la Alianza para la FP Dual
3084
post-template-default,single,single-post,postid-3084,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

Human&Partners empresa adherida a la Alianza para la FP Dual

06 May 2016, by HumanP in Newsletter

 

Desayuno FP DUAL-SEVILLA-115El pasado 4 de Mayo, en el desayuno de la Alianza FP Dual de Sevilla, Human&Partners recibió el diploma acreditativo como empresa adherida a la Alianza para la FP Dual.

 

La Alianza para la Formación Profesional Dual es una red estatal de empresas, centros e instituciones comprometidas con el desarrollo de la FP Dual en España, impulsada por la Fundación Bertelsmann, conjuntamente con la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España.

La Alianza para la FP Dual es la apuesta por un nuevo sistema de aprendizaje capaz de contribuir a que más jóvenes españoles accedan al mercado de trabajo y a que disminuya la elevada tasa de desempleo juvenil.

La Alianza para la FP Dual pretende aglutinar las mejores iniciativas y experiencias que se están llevando a cabo para que confluyan, se retroalimenten y se extiendan a más empresas, centros e instituciones de nuestro país.

Desayuno FP DUAL-SEVILLA-125Son muchas las empresas que en la actualidad se encuentran ya adheridas a las Alianza para la FP Dual.

Noticias Alianza FP Dual: http://us9.campaign-archive1.com/?u=5ddb4aa690a3f51b1272cc5da&id=f311d36301&e=49b838729f

 

Share

LEAVE A COMENT