Human and Partners | human&partners ayuda a los preferentistas frente a la banca
prefrerentes,reclamaciones, acciones, participaciones, estafa, banca, bankia,subordinada,afectados,dinero
1302
post-template-default,single,single-post,postid-1302,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

Human&Partners ayuda a los preferentistas frente a la banca

14 Mar 2014, by nacho in Jurídico, Newsletter

 prefrentes

              En Human&Partners ofrecemos nuestros servicios jurídicos a los afectados por las PARTICIPACIONES PREFERENTES y deuda subordinada. Estamos además especializados en reclamaciones de este tipo. En Human&Partners defendemos los intereses de todos aquellos que han sido perjudicados al haber aprovechado un exceso de confianza su banco, comprando  unos productos financieros de alto riesgo sin su consentimiento o viciado éste. Nosotros solicitaremos en su nombre la devolución del importe íntegro.

            Es importante saber que no todos los casos de afectados por preferentes y deuda subordinada pueden acogerse al arbitraje, pues solo el 33% de los preferentistas se admiten para su posterior arbitraje. Por tanto, usted debe asesorarse por profesionales de primer nivel para poder reclamar su dinero.

            Por eso en Human&Partners no presentamos demandas colectivas porque entendemos que cada caso es diferente y hay que centrar la atención del juez en cada caso concreto. También es importante el perfil del afectado, su formación, edad, el origen del dinero, su historial como inversor en el mercado de valores, etc.

           En Human&Partners cobramos principalmente cuando el cliente consiga efectivamente recuperar su dinero. Son numerosos los asuntos en los cuales el juez ha condenado en costas a la entidad financiera, siendo el COSTE para nuestros clientes, CERO.

            No obstante, solo iniciamos aquellos casos que tengan una viabilidad a la hora de alcanzar el éxito final. Por ello, antes de aceptar un caso y de iniciar las actuaciones profesionales, necesitamos analizar cada caso en concreto. Estaremos junto a usted en este largo proceso y nuestros honorarios fundamentalmente se basan en el éxito final.

          Nuestro fin es conseguir la declaración de nulidad de los contratos firmados por vicio del consentimiento, pues, en algunos casos que han finalizado en condena para la entidad bancaria, ni los propios comerciales de las mismas conocían el producto que vendían a sus clientes. Es por ello que basada en la confianza profesional-cliente, se suscribieron operaciones de un mayor riesgo a personas que desconocían en todo momento lo que estaban suscribiendo.

            Es por ello por lo que, desde Human&Partners, nos ponemos a su entera disposición para que puedan reclamar la devolución de su dinero íntegramente y nos ponemos de inmediato en tarea de defensa de sus intereses. Tenemos un equipo de profesionales especialistas en estos procedimientos de reclamación económica para que su demanda se lleve con el mayor rigor y éxito posible.

 

Share

LEAVE A COMENT