Human and Partners | Gallardo&Partners, Mittels Group y Tradere, se convierte en Human&Partners S.L.
869
post-template-default,single,single-post,postid-869,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

Gallardo&Partners, Mittels Group y Tradere, se convierte en Human&Partners S.L.

06 Dic 2013, by nacho in Newsletter

Presentación1 Human&Partners S.L. nace el pasado mes de julio de 2013, de la fusión de tres consultoras estratégicas en el mundo del asesoramiento empresarial.

Gallardo&Partners, siendo su Socio Director Jose Antonio Gallardo Navarro, aporta más de 20 años de experiencia. Especialista en Negociación Colectiva, Mediación y Conciliación, Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales, Retribución, Competencias, Desempeño, Objetivos,  Selección y Head-Hunting.

Mittels Group, siendo su Socio Director Francisco Galán González, aporta a la nueva sociedad sus más de 20 años de experiencia. Especialista en Psicología de Empresas, Coaching, Liderazgo Organizacional, Selección de Personal, Perfiles Competenciales, Evaluación y Descripción de Puestos, Creación y Desarrollo de Planes Formativos, Planificación Estratégica y Ventas.

Tradere, siendo su Socio Director Fausto Rodríguez Jaraquemada, aporta su experiencia de más de 8 años,  en materias Social, Civil, Contencioso-Administrativo y Penal. Asesor juridico externo del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Tecnicos de Sevilla COAATSE, Direccion Letrada de procedimientos judiciales, Asesoramiento Juridico Empresarial, a Socios y Administradores.

Human&Partners S.L. nace por tanto como un nuevo concepto de consultoría empresarial, determinada por su capacidad de innovación, creatividad y aportación a la estrategia empresarial de nuestros clientes. Ofrecemos nuestra dilatada experiencia como base de una estructura consolidada y ofrecemos soluciones específicas y únicas, garantizando una alta tasa de rentabilidad, eficacia y eficiencia.

Además, para complementar nuestra oferta, hemos incluido una nueva línea estratégica que promueva la mejora de procesos dentro de las empresas, tanto a nivel de producción, de logística o management. Un nuevo gap que ofrecemos como una ventaja competitiva y diferencial, aportando valor a las empresas, convirtiéndonos en su aliado estratégico en el desarrollo del negocio.

Share
TAGS:

LEAVE A COMENT