Human and Partners | Soluciones Tecnológicas en Formación y Desarrollo
3362
page-template-default,page,page-id-3362,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3
title

Soluciones Tecnológicas en Formación y Desarrollo

Fomentamos habilidades y competencias de éxito en las organizaciones. Ampliamos los modelos de aprendizaje colaborativo, donde el protagonista es la persona

Universidad Colaborativa. Potencia el aprendizaje y desarrollo profesional de los equipos gestionando el conocimiento clave de la empresa. Acelera el aprendizaje, desarrolla habilidades, fomenta valores, transmitiendo la cultura organizativa. Pon en marcha programas de inducción y conocimiento con recursos de aprendizaje y aplicaciones al puesto de trabajo a través de la escuela de manager, ventas, producto, que fomentan comportamientos de éxito.

Gestión del conocimiento. Saca el máximo partido al talento de los empleados. Evalúa sus conocimientos y competencias para conocer la adecuación de los mismos a sus puestos. Modelos de gestión de información, donde el conocimiento fluye por la organización y las personas.

Go-Talent. Itinerarios de desarrollo. Creamos itinerarios formativos flexibles partiendo del diagnóstico previo o de las necesidades de mejora del desempeño del puesto de trabajo. Selecciona tu itinerario de desarrollo entre más de 2.400 recursos de aprendizaje y más de 800 aplicaciones prácticas al puesto de trabajo. Amplia los modelos de aprendizaje donde tú eres el protagonista. Sistema multiplataforma, espacio de aprendizaje en PC, Tablet y Smartphone.

Programas Blended. Intercalamos sesiones de formación presenciales y on-line con calendario de actividades pre y post a cada sesión

Lead Map. Solución de Evaluaciones On-line y desarrollo de nuevas Meta Competencias de Liderazgo Positivo

 

 

 

 

 

 

Beneficios:

El empleado es el auténtico responsable de su  autoaprendizaje.

Facilita a tus empleados itinerarios de desarrollo personalizados, en función de sus resultados de valoración.

Accesible desde todo tipo de dispositivos, facilitando la movilidad y el acceso al conocimiento.

Apoya procesos de transformación con herramientas que aceleren el aprendizaje de las nuevas habilidades. 

Genera contenidos formativos on-line sin necesidad de tener conocimientos técnicos.