Human and Partners | Soluciones Tecnológicas en Evaluación
3366
page-template-default,page,page-id-3366,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3
title

Soluciones Tecnológicas en Evaluación

 

Mide de forma fácil y objetiva y personaliza tus cuadros de mando con indicadores de gestión del talento y negocio

Dirección por Objetivos. Define metas, establece objetivos MARTE y marca el rumbo de tu negocio con indicadores de gestión K.P.I’s.

Evaluación del Desempeño. Evaluaciones del Desempeño, Programas de Dirección por Objetivos. Evaluar los niveles de desempeño, las competencias y productividad te permite alinear el grado de adecuación persona puesto y tomar decisiones objetivas de desarrollo y retribución desde cuadros de mando e indicadores de gestión del equipo. ¡Potencia los resultados de tu empresa! ¡Toma decisiones de desarrollo!

Assessment. ¿Donde está el Talento? Diseña tu mapa del Talento. Batería de pruebas y assessment on-line. Gestiona procesos de evaluación de talento, crea fácilmente pruebas técnicas y competenciales para detectar el talento que necesita la organización. Promociones y selección de profesionales, con cuadros de mando y filtros para la toma de decisiones. ¡Ahorra tiempo e identifica el talento que necesita tu organización!

Feedback 360º. Descubre la opinión del equipo con informes de feedback 360 Recopila la opinión de responsables, compañeros, empleados y clientes identificando fortalezas y áreas de mejora. Crea entornos de trabajo excelentes, mejorando el desempeño y compromiso del equipo.

Clima Laboral. Estudios de satisfacción del empleado y clima laboral Evaluar permite conocer cómo se encuentra la organización, analizando con objetividad y estableciendo acciones de mejora. ¡crea espacios de trabajo excelentes! Moviliza al equipo y descubre lo que opinan con sencillos pasos para mejorar el entorno de trabajo y el compromiso de los empleados

Beneficios:

Evita posibles errores producidos por:

  • La recogida de datos de forma manual
  • La gestión de datos

Mejora el conocimiento del talento en la organización.

Obtención de datos que permiten tomar mejores decisiones.

Prueba objetiva al ser realizada por una empresa externa y con garantía de confidencialidad.