Human and Partners | Consultoría
2095
page-template-default,page,page-id-2095,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

Consultoría

CONSULTORÍA

 

Relaciones Laborales

En entornos cada vez más competitivos, es necesario disponer de una organización flexible y adaptada a las necesidades del mercado. Para ello el marco de relaciones laborales se convierte en una herramienta dinámica, donde es importante gestionarla con seguridad jurídica.

Retribución y Compensación

La retribución en un elemento estratégico de la gestión de personas pues orienta y motiva a los empleados hacia la consecución de los objetivos empresariales y los alinea con la visión.

Desarrollo

La clave está en lograr un equilibrio entre el desarrollo profesional de los empleados y las necesidades organizativas de la empresa, de forma que se permita un crecimiento profesional de las personas que componen la organización, teniendo presente la visión y los objetivos de la empresa.

Responsabilidad Social Empresarial

Es una herramienta estratégica para aumentar la competitividad de las pymes y para mejorar su imagen frente a la sociedad, sus clientes y empleados.

Planificación estratégica

El diseño de la misión, visión y valores desde el punto de vista de Recursos Humanos se convierte en un elemento fundamental para lograr el compromiso de los empleados, la involucración y participación de los empleados. Todo ello con un plan de comunicación.